Aires acondicionados marca York

01/10/2022 - Actualizado: 25/10/2022

York es una marca que pertenece a Johnson Controls que se dedica a la fabricación de aire acondicionado. Los aires acondicionados marca York se caracterizan por su confort, calidad y gran capacidad de adaptación.

El objetivo de la marca York es proporcionar en sus equipos eficiencia, rendimiento y rentabilidad. Para cualquiera de los proyectos de climatización que tengan los consumidores y puedan crear su ambiente perfecto.

➡️ Menú Rápido
  1. ¿Qué ofrece los aires acondicionados marca York?
  2. Aires Acondicionados marca York para empresas
    1. Chillers
    2. Manejadoras de Aire
    3. Sistemas VRF York-Hitachi
  3. Características de los aires acondicionados marca York
  4. Ventajas de los aires acondicionados marca York
    1. Ahorro Energético
    2. Respetuoso del medio ambiente
    3. Compresor tecnología Inverter
    4. Diseño
    5. Funcionamiento silencioso
    6. Aire purificado

¿Qué ofrece los aires acondicionados marca York?

La marca de aire acondicionado York es una de las mejores y que tiene mayor presencia en el mercado a nivel mundial. Está presente en el mercado desde hace más de 145 años con el respaldo de un servicio y soporte de clase mundial.

Los aires acondicionados marca York son fabricados en Norteamérica por la empresa Johnson Controls. Esta es una empresa líder en el sector, diseña equipos especializados con la más alta calidad para satisfacer todas las necesidades de climatización y presta servicios en más de 150 países.

Los equipos de aire acondicionado marca York más representativos y los que la ha llevado a posicionarse como una de las principales en el mercado, son: los Minisplits, sistemas divididos, Comercial Ligero, sistemas VRF, chillers para uso industrial y unidades tipo paquete.

Los aires acondicionados York se caracterizan por tener diseños elegantes y modernos, tecnología de la más alta eficiencia, operación silenciosa. Estos equipos ofrecen también ahorro energético, la mejor calidad y durabilidad, además del compromiso ambiental.

Aires Acondicionados marca York para empresas

Las opciones para equipar una oficina o empresa con aires acondicionados marca York son las siguientes:

Chillers

Estos equipos son unidades generadoras de agua helada y la marca York cuenta con una de las ofertas más grandes en el mundo. Esto debido a que fabrica chillers para una gran variedad de aplicaciones con capacidades desde 20 TR hasta 500 TR o más, que utilizan compresores tipo tornillo o scroll.

Manejadoras de Aire

La fabricación de este tipo de equipos suele ser por pedido para que puedan ser adaptados a las necesidades específicas de rendimiento y hasta de diseño. En estos equipos es posible definir su tamaño, las opciones de materiales y la gama de componentes.

Estos equipos pueden ser para descarga de aire horizontal o vertical, con pared doble o sencilla para instalación en exteriores. Las manejadoras de aire vienen en un gabinete construido con alta precisión, que brinda ahorro de energía y reduce al máximo las fugas de infiltración de aire difíciles de detectar.

Sistemas VRF York-Hitachi

Estos equipos son Sistemas de Refrigerante de Flujo Variable, es lo que significan sus siglas en inglés. Esta tecnología se ha convertido en la mejor opción para ingenieros, contratistas, propietarios de edificios, consultores y arquitectos, debido a que les ayuda a disminuir los costos en sus operaciones.

La marca York tiene un sistema frío calor tipo Heat Pump y un recuperador de calor Heat Recovery. Los cuales ofrecen de forma simultánea calefacción y aire acondicionado en una misma área.

Características de los aires acondicionados marca York

Los aires acondicionados marca York minisplit inverter cuentan con una gran eficiencia energética en aíres acondicionados, la cual puede llegar a ser de hasta 22 SEER. Las unidades tipo paquete, tiene una gran variedad de equipos que varían entre 2 TR hasta 25 toneladas, en frío-calor y en frío.

Estos pueden ser a gas, heat pump o resistencia eléctrica los cuales están fabricados para cada necesidad y espacio específico. La marca de aire acondicionado York cuenta con equipos para estancias de hasta 100 metros cuadrados, entre ellos están los ductos, piso techo y cassette.

Estos equipos son fabricados por la marca en versión estándar, a pesar de que la tendencia mundial se aboca hacia la tecnología inverter. Los equipos más sencillos que fabrica la marca York son los minisplits frío o con bomba de calor, estándar y con eficiencia SEER de entre 11 y 13.

Los equipos de aires acondicionados marca York comercial y residencial son diseñados y fabricados en los Estados Unidos. Por la compañía Johnson Controls, lo que es sinónimo de calidad.

Ventajas de los aires acondicionados marca York

El objetivo de la marca York es proporcionar soluciones eficientes y fiables para cualquier tipo de instalación. Esto puede ser para edificaciones nuevas, antiguas, pequeñas o grandes, residenciales o comerciales, hoteles, hospitales o escuelas, en cualquier lugar del mundo.

La marca York solo quiere ofrecer los mejores servicios para ello cuenta con un equipo altamente capacitado. La mayoría de los equipos vienen con protección tres minutos para compresor, ventilador multi velocidad, reinicio automático, ajuste de bloqueo para niños y diagnóstico automático.

Los aires acondicionados marca York cuentan con control remoto los cuales tienen cinco modos diferentes de operación. Lo que permite un fácil manejo y proporciona confort y comodidad.

Entre las ventajas que se obtienen con los aires acondicionados marca York están las siguientes:

Ahorro Energético

La marca de aire acondicionado York ofrece equipos con los más altos estándares de calidad y calificaciones de eficiencia energética. Además que, les permite proporcionar el más bajo consumo energético manteniendo el rendimiento.

Respetuoso del medio ambiente

Los equipos marca York son dotados con gas refrigerante R-410A, el cual es respetuoso con el medio ambiente. Este producto se calienta y se enfría de forma más eficiente y causa daños a la capa de ozono.

Compresor tecnología Inverter

El compresor de los aires acondicionados marca York cuenta con la tecnología Inverter. La cual proporciona mayor rendimiento en carga parcial, más eficiencia y calefacción más rápida de ambientes con baja temperatura.

Diseño

La marca de aire acondicionado York fabrica equipos modernos y elegantes brindando una mayor flexibilidad para los proyectos. Esto debido a que los equipos se adaptan con mayor facilidad a una gran variedad de ambientes, sea en una vivienda u oficina.

Funcionamiento silencioso

La unidad externa y la unidad interna, condensadora y evaporadora respectivamente de los aires acondicionados marca York han sido diseñadas para un funcionamiento silencioso.

Aire purificado

Por otro lado, los equipos de la marca York cuentan con opciones de calidad del aire en interiores y filtración de alérgeno. Los cuales ayudan a mantener el aire más limpio y saludable.

Para más información de la Marca York en Surtidoradeaire

Se recomienda: 6 Trucos para ahorrar en el aire acondicionado

¿Te ha resultado útil este post?

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir