Aplicaciones de aire acondicionado disponibles para smartphones Android e iOS

aplicaciones para aire acondicionado

24/01/2022 - Actualizado: 26/09/2022

Climatizar su casa y vigilar la temperatura a kilómetros de distancia por el momento no es una labor irrealizable. Eso es lo que la mayor parte de las apps de aire acondicionado están ofreciendo, como lo mostramos aquí. Para comunicarlo mejor, hemos desarrollado una lista con las propiedades de la aplicacion que ya están para tu dispositivo móvil, así sea Android o iOS. Compruebe a qué puede entrar bajando estas herramientas:

➡️ Menú Rápido
  1. Daikin
    1. Controlador móvil Daikin
    2. Servicio Daikin
  2. Panasonic
    1. Mago de tamaño de aire acondicionado Panasonic
  3. Samsung
    1. Aire acondicionado capaz
  4. Midea
    1. Midea Smart
  5. Fujitsu
    1. Técnico móvil
  6. LG
    1. LG AC Smart Diagnosis
  7. Electrolux
    1. Air-Conditioning ConnectApp
  8. Hitachi
    1. Hitachi Yutaki Service
  9. Olimpia Splendid
    1. Olimpia Splendid Single
  10. Rheem
    1. Rheem Brasil
  11. Bosch
    1. Conexión ACS de Bosch
  12. York
    1. York Smart
  13. Portador
    1. Acondicionador de aire portador
  14. Danfoss
    1. Magnetic Cool
  15. Aplicaciones antiguas no accesibles actualmente de aire acondicionado
    1. LG
    2. Electrolux
    3. Midea CAC
    4. Alarmas Hitachi Aircon
    5. Hitachi Aire acondicionado tres dimensiones
    6. Panasonic Infinity by Panasonic
    7. Komeco

Daikin

Controlador móvil Daikin

Al instalarlo en su dispositivo móvil, la aplicación tiene la capacidad de administrar el aire acondicionado desde cualquier sitio por medio de una conexión a una red activa, ofreciendo ajuste y control de temperatura y ahorro de energía. Así el usuario puede monitorear el estado de la unidad, introduciendo la alternativa de desarrollar la temperatura establecida y el modo de operación con hasta 4 acciones por día a lo largo de 7 días.

Necesita Android 4.0 o superior o iOS 7.0 o superior, lleve a cabo clic en los links para bajar.

Servicio Daikin

La aplicación se publicó para proveer sustento a los individuos y técnicos de la industria en la operación del aire acondicionado, cubriendo numerosas funcionalidades introduciendo sistemas VRF. Para eso, el diseño del gadget con la aplicación instalada exhibe los códigos de error del gadget, de esta forma como los cambios del interruptor de repuesto y del refrigerante. Resumiendo, la aplicación se utiliza para asistir con las probables fallas del aire acondicionado al proveer información que puede ser servible en la resolución de inconvenientes.

Necesita Android 2.3 o superior o iOS 8.0 o superior, lleve a cabo clic en los links para bajar.

Panasonic

Mago de tamaño de aire acondicionado Panasonic

La aplicación es para esos que todavía desconocen el modelo de gadget correcto cuando se habla del tamaño del ámbito. únicamente debes ingresar algunos datos básicos sobre tu cuarto y la aplicación te va a decir qué tipo de aire acondicionado es el más correcto para tus pretenciones. Además tiene dentro información y videos sobre tecnología climática. Además, la aplicación aún puede enseñarle la localidad del distribuidor más próximo y un mapa de cómo llegar ahí.

Necesita Android 2.3 o superior y no está utilizable para la plataforma móvil de Apple. Lleve a cabo clic en el link para descargarlo.

Samsung

Aire acondicionado capaz

Del mismo modo que la aplicación Panasonic, Samsung da el Aire Acondicionado Samsung, realizando que el usuario no se preocupe si deja de manera accidental el aire acondicionado, puesto que puede apagarlo de forma sencilla si está fuera de casa por medio de la aplicación instalada en su samsung de 200 dólares. Por medio de este control, además es viable encenderlo antes de llegar a casa con una temperatura satisfactorio, antes configurada. Sólo se puede usar en modelos que son compatibles con Wi-Fi, oséa, los que fueron lanzados en 2012 o luego.

Necesita Android 2.2 o superior o iOS 8.0 o superior, lleve a cabo clic en los links para bajar la aplicacion de aire acondicionado disponibles.

Midea

Midea Smart

Por medio del Midea Smart es viable entrar a un control capaz, ya que dan las otras marcas admitiendo al usuario vigilar el gadget a distancia. Artículos como estos benefician el ahorro de energía al aceptar una temperatura personalizada. Un diferencial es que hay un tipo de funcionalidad llamada «Sleep Curve», donde el usuario puede desarrollar la temperatura deseada y activarse siempre que duerme, y otra virtud es que la aplicación es con la capacidad de corroborar de forma automática el estado de ejecución del aire acondicionado.

Necesita Android 2.3.3 o superior o iOS 8.0 o superior, lleve a cabo clic en los links para bajar.

Fujitsu

Técnico móvil

La aplicación trabaja como la lanzada por Hitachi, como un solucionador de inconvenientes de aire acondicionado cuando se comprueba el estado del gadget y sus códigos de error. La utilidad trabaja inclusive en modelos VRF y fué probada en teléfonos inteligentes LG Nexus 5, ASUS Nexus 7, Sony Ericsson Xperia Arc S LT18i, Sony Xperia S Z1, Samsung GALAXY SII / SIII y Motrola Droid Razor.

Necesita Android 4.4 o superior o iOS 8.0 o superior, lleve a cabo clic en los links para bajar.

LG

LG AC Smart Diagnosis

Esta aplicación LG puede usarse para administrar sus equipos de aire acondicionado LG. Además sirve como guía de productos. Está utilizable en numerosos lenguajes, agregado el portugués.

Se necesita Android 4.0 o superior o iOS 8.0 o superior, lleve a cabo clic en los links para bajar.

Electrolux

Air-Conditioning ConnectApp

Esta aplicación de Electrolux es para vigilar los acondicionadores de aire de marca que tienen ocupación Wi-Fi. Con la aplicación de aire acondicionado ConnectApp instalada en su dispositivo móvil o tablet y conectada a una red Wi-Fi, va a poder vigilar y supervisar los equipos de aire acondicionado conectados a esa red.

Se necesita Android 4.0 o superior o iOS 8.0 o superior, lleve a cabo clic en los links para bajar.

Hitachi

Hitachi Yutaki Service

Esta aplicación es para vigilar los aires acondicionados Hitachi. Utilizable sólo en inglés.

Necesita Android 4.4 o superior y no está utilizable para la plataforma móvil de Apple. Lleve a cabo clic en el link para descargarlo.

Olimpia Splendid

Olimpia Splendid Single

La aplicación Olimpia Splendid facilita al usuario vigilar todos los gadgets de su marca que tengan conexión Wi-Fi. La aplicación trabaja a algún distancia, mientras que el aire acondicionado además esté conectado. Además, además tiene la funcionalidad bluetooth, para no congestionar la red.

Se necesita Android 5.0 o superior o iOS 9.0 o superior, lleve a cabo clic en los links para bajar.

Rheem

Rheem Brasil

La aplicación Rheem no posee funcionalidades de control del aire, pero brinda los cursos, tablas de fallos y videos instructivos para los individuos de la marca.

Se necesita Android 5.0 o superior o iOS 10.0 o superior, lleve a cabo clic en los links para bajar.

Bosch

Conexión ACS de Bosch

La aplicación Bosch facilita al usuario vigilar y modificar los acondicionadores de aire cerca del dispositivo móvil.

Se necesita Android 5.0 o superior o iOS 8.0 o superior, lleve a cabo clic en los links para bajar.

York

York Smart

Con la aplicación York puedes vigilar los aires acondicionados de la marca. La aplicación facilita al usuario modificar no sólo la temperatura sino además basarse en el consumo de energía que brinda la conexión.

Necesita Android 4.4 o superior y no está utilizable para la plataforma móvil de Apple. Lleve a cabo clic en el link para descargarlo.

Portador

Acondicionador de aire portador

La aplicación Carrier le facilita desarrollar el aire acondicionado para que ande con curvas de capacidad superiores o inferiores. El usuario puede modificar diferentes funcionalidades para tener un sueño más relajado, además de poder vigilar el conjunto remotamente por medio de la red wi-fi.

Se necesita Android 4.0 o superior o iOS 9.0 o superior, lleve a cabo clic en los links para bajar.

Danfoss

Magnetic Cool

Una aplicación simple pero avanzada que explota la capacidad del hardware del dispositivo móvil para transformarlo en un descubridor de campo magnético de exactitud. Hasta la actualidad, los técnicos tuvieron que confiar en una diversidad de utilidades para ubicar defectos en las válvulas solenoides para asegurarse de que están andando de manera correcta. La aplicación brinda información descriptiva sobre el campo magnético de la bobina AC o DC en una electroválvula y puede señalar la dirección de rotación de algunos tipos de motores. La utilidad magnética puede contribuir a los individuos a documentar el desarrollo de reparación e instalación fotografiando el ingrediente defectuoso y compartiéndolo con el dueño del sistema.

Se necesita Android 5.0 o superior o iOS 11.1 o superior, lleve a cabo clic en los links para bajar.

Aplicaciones antiguas no accesibles actualmente de aire acondicionado

LG

Además de vigilar la temperatura del aire acondicionado como las apps anteriores, la virtud de AC Mobile Control es que puede llevarlo a cabo con hasta 20 entidades de aire acondicionado, y además puede cambiar el modo de desempeño (refrigeración / ventilación / calefacción / deshumidificador / automático) y su agilidad en modo de ventilación. Otro punto a favor que merece destacarse es la monitorización de los códigos de error del gadget, que además brinda la aplicación. No obstante, para lograr usarlo, es requisito disponer además el Gateway Control Mobile AC, utilizable en la pantalla primordial de la aplicación.

Necesita Android 2.2 o superior Para más detalles, lleve a cabo clic aquí.

Electrolux

Ofreciendo además la oportunidad de vigilar la temperatura por medio del Control de Aire, la distingue con el resto de apps es que el usuario requiere el Electrolux ControlBox Wi-Fi, un accesorio para hacer la conexión con el aire acondicionado. Sólo con este elemento es viable vigilar el gadget desde cualquier sitio donde se encuentre el usuario, cerca o lejos de la unidad de climatización.

Necesita Android 2.2 o superior Para más detalles, lleve a cabo clic aquí.

Midea CAC

Entre las configuraciones de automatización brindadas por Midea está la aplicación de Aire Acondicionado Central (CAC), utilizable con una plataforma de trabajo simple y accesible. El usuario descarga la aplicación y desde ahí puede corroborar si el sistema de climatización está encendido, cambiar la temperatura o prender o apagar el gadget. La automatización del aire acondicionado es parte del sistema VRF.

Además de que los equipos tienen la posibilidad de ser accedidos remotamente por medio de la web, es viable integrar el control de la climatización al sistema de supervisión y administración de inmuebles (BMS) o residencial (concepto de casa inteligente). Así, el usuario empieza a tener una administración dentro de todos los sistemas del edificio. La tecnología además facilita la administración del consumo de energía y la generación de cuentas de prorrateo entre múltiples individuos del mismo edificio o condominio.

Necesita Android 4.0.3 o superior o iOS 6.0 o superior Para conseguir más detalles, lleve a cabo clic aquí.

Alarmas Hitachi Aircon

Hitachi además ha creado una aplicación que puede asistir con los servicios de técnicos e instaladores. La distingue es que la marca tiene ingreso ágil y simple a los códigos de alarma del gadget y sus significados, inclusive si el usuario no está familiarizado con el aire acondicionado Hitachi. La utilidad simple de utilizar disminuye la necesidad de cursos voluminosos, puesto que toda la información que requiere está en la palma de su mano. De esta forma, va a poder hacer un diagnostico inconvenientes potenciales y resolverlos de manera rápida, economizando tiempo y dinero.

Por esto, la aplicación es de gran ayuda además para los propios técnicos e instaladores, que de esta forma tienen la posibilidad de prestar un resultado satisfactorio para sus usuarios, como la capacidad de la aplicación Daikin Service. El usuario además puede seguir estando al día con las novedades de Hitachi y entrar a la utilidad en diferentes lenguajes.

Necesita Android 2.1 o superior o iOS 4.3 o superior Para conseguir más detalles, lleve a cabo clic aquí.

Hitachi Aire acondicionado tres dimensiones

Del mismo modo que las otras compañias, Hitachi además contribuye a elegir qué tipo de aire acondicionado es el más correcto para el usuario, pero con algunas diferencias complementarios. La aplicación no sólo ofrece el modelo, sino que te sugiere dónde adquirir y te contribuye a ver cómo se instalará el gadget en tu propia casa por medio de Virtual Reality tres dimensiones. únicamente debes imprimir los marcadores accesibles en la aplicación y colocarlos donde desees que esté el gadget. Además, el usuario puede hallar una secuencia de simples consejos de instalación que se usa para hacer más simple y hacer mejor la eficacia del gadget para su tranquilidad.

Necesita Android 2.2 o superior Para más detalles, lleve a cabo clic aquí.

Panasonic Infinity by Panasonic

Semejante a la primera aplicación presentada, con el Infinity es viable tener el control del aire acondicionado desde algún lugar de este mundo, vía Wi-Fi o 3G/4G, y puede modificar el gadget en los métodos de frío / calor / automático / ventilación 1, 2, 3. La utilidad funciona con el aire acondicionado Panasonic con control remoto por infrarrojos, sin obligación de un controlador agregada. Otra información es que la temperatura ámbito se mide por medio de un sensor NTC incorporado.

Necesita Android 4.0.3 o superior Para conseguir más detalles, lleve a cabo clic aquí.

Komeco

La aplicación sirve como un dimensionador exclusivo para calcular la capacidad del acondicionador de aire perfecto para su ámbito. Además, además apunta el más destacable modelo de calentador de gas para ajustarse a los puntos de consumo de una casa.

Necesita Android 2.1 o superior Para más detalles, lleve a cabo clic aquí.

Entonces, ¿te gustaron las funcionalidades? Comience por bajar las más utilizadas opciones para su gadget y lleve a cabo que el desarrollo de control de climatización en su lugar de vida sea más simple.

Nos encontramos intentando encontrar apps de las marcas Tivah, Admiral, De Longhi, Phaser, Philco, Gree, Springer, Comfee, Brastemp y no se hallaron. ¿Conoces alguna aplicación de desarrollador de aire acondicionado que no esté en esta lista? ¡Escríbenos!

5/5 - (1 voto)

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir