Cómo poner el aire acondicionado en modo frío

Como poner el aire acondicionado en modo frio

15/07/2022 - Actualizado: 25/09/2022

Es completamente normal que en fechas de altas temperaturas, los que tienen la suerte de tener instalado en sus casas un aire acondicionado no lo duden y enciendan el dispositivo y busquen poner la temperatura más fría posible para que el ambiente en casa sea mucho más agradable.

Pero a veces, aparecen dificultades o directamente, no sabemos como poder ponerlo, por eso, desde aireacondicionadoinfo.com hemos creado este artículo para enseñarte como debes hacerlo de forma fácil, rápida y muy intuitiva.

Vamos a mostrarte un tutorial paso a paso para enseñarte a poner el aire acondicionado en modo frío. ¡Empecemos!

Cómo poner el aire acondicionado en modo frío

  • En primer lugar buscamos el botón con el nombre de MODE FUNCTION ya que según comerciante, puede variar el nombre en la etiqueta. Es el botón que se utiliza para marcar el "modo frío".
  • En segundo lugar vamos a presionar la tecla que corresponde a la función de enfriamiento. Esta tecla suele venir con el dibujo de un copo de nieve con con la palabra inglesa COOL, una vez más, dependiendo de la marca. Una vez presiones este botón, las funciones establecidas cambiarán al modo frío, tal como verás en la siguiente imagen.funciones del control aire acondicionado
  • En tercer lugar y para finalizar podrás ver como en el mando de tu aparato de aire acondicionado ya resalta el copo de nieve, indicando que ya has seleccionado el modo frío.modo frio aire acondicionado
5/5 - (7 votos)

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir