Lo que debes saber de los aires acondicionados que te ofrece Samsung

01/10/2022 - Actualizado: 25/10/2022

aires acondicionados

Todo el mundo conoce hoy en día la excelente calidad de los aires acondicionados marca Samsung y su excelencia en todos los aspectos. Ofrece una variada cantidad de beneficios que sin dudas es de gran ayuda para todas las familias que quieren tener tranquilidad en su casa.

Por eso en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que conocer acerca de los aires acondicionados de Samsung. Así que si habías estado pensando comprar un aire acondicionado nuevo, quédate hasta el final de este artículo.

➡️ Menú Rápido
  1. Los mejores aires acondicionados Split que tiene Samsung
    1. ·       Aire Acondicionado Samsung Cebú F-AR09CBU
    2. ·       Aire Acondicionado Samsung R-5400
  2. Los mejores aires acondicionados multi split de Samsung
    1. ·       Aire Acondicionado Multisplit 2x1 Samsung
    2. ·       Aires Acondicionados Multisplit Samsung Inverter
  3. Aires acondicionados Samsung por conductos
    1. ·       Aire Acondicionado Samsung Conductos Deluxe

Los mejores aires acondicionados Split que tiene Samsung

·       Aire Acondicionado Samsung Cebú F-AR09CBU

Aire Acondicionado Samsung Cebú F-AR09CBU

Este aire acondicionado es magnífico para estancias enormes, llegando hasta los 15 metros, debido a que tiene la tecnología Digital Inverter Boost. Esto provoca que se enfríe el aire un 43 % más veloz, por medio de su avanzado diseño.

La eficiencia energética se conserva igual A +, y posibilita además activar el modo espera, lo cual garantiza un bajísimo consumo energético. Este modelo centra lo mejor a grado tecnológico, posibilita un estilo de vida más inteligente con la inteligencia artificial Auto Comfort.

El modo Good Sleep crea el clima esperado para una buena noche de sueño, conserva tu tranquilidad para que te duermas veloz, descanses profundamente y te despiertes renovado. Cuenta con un ventilador un 15 % más grande, un acceso de aire un 18 % más grande y una hoja un 31 % más ancha, de esta forma, el aire gélido se dispersa con más amplitud.

·       Aire Acondicionado Samsung R-5400

Samsung Tipo Mural Gama R-5400 Gélido Blanco 9000 El modelo Tipo Mural Gama R-5400, garantizará un ambiente más cómodo y un control más preciso de la temperatura. Ahorrando energía; está compuesto de una pluralidad de funcionalidades o métodos que lo elaboran seguro y confiable.

Al elegir Super Cooling el acondicionador de aire disminuye velozmente la temperatura de la habitación al incrementar la funcionalidad de enfriamiento en un 25%. Esto brinda una atmósfera fresca a tus espacios y si todavía no estás acorde puedes alzar su potencia con solo llevarlo al modo 2-step cooling.

Además, al laborar en términos generales con el compresor de bajo consumo Digital Inverter de 8 polos, preserva la temperatura deseada sin tener que apagar y encender a menudo. Mientras tanto, activando la funcionalidad i-FEEL, tienes la información de la unidad interna sobre la temperatura ambiente y con el control inteligente.

Los mejores aires acondicionados multi split de Samsung

·       Aire Acondicionado Multisplit 2x1 Samsung

Samsung Free Joint Multi es una gigantesca solución para establecimientos que requieran un sistema de climatización flexible, eficiente y fiable. Una exclusiva unidad exterior Free Joint Multi puede ofrecer servicio a un taller de 5 unidades interiores de diversos tipos.

Las unidades exteriores FJM usan compresores BLDC Twin con partes móviles de enorme seguridad. Estas unidades disminuyen las variaciones de par en un 70% comparativamente con el compresor BLDC usual de Samsung.

El material de retiro acústico de doble capa cubre la integridad del compresor, su tarea se apoya en aspirar y reducir el sonido, para que el manejo del climatizador resulte más silencioso. Controla la temperatura de tu hogar en cualquier instante y ahí donde estés.

Con la aplicación Smart Things puedes mantener el control y supervisar remotamente el aire acondicionado con solo un toque. Además puedes decirle al sistema de inteligencia artificial (IA) lo cual deseas y lo va a hacer, inclusive es capaz de sugerir una configuración óptima.

·       Aires Acondicionados Multisplit Samsung Inverter

 La tecnología Smart Inverter de Samsung ayuda a conservar la temperatura ideal, evitando el encendido y apagado constante del compresor como en los sistemas convencionales. Debido a que regula su rapidez de marcha, ajustando la capacidad del sistema de forma automática.

Esto para encarar cualquier alteración de temperatura, para asegurarse de que usted experimenta fluctuaciones mínimas de temperatura para un bienestar óptimo.

Los Sistemas Samsung FJM se hicieron para conservar el trabajo, inclusive en los días fríos o calientes. Con una soberanía de -5° C a 46 °C de temperatura de aire exterior para la refrigeración y -15 °C a 24 °C para la calefacción.

Usted puede estar seguro de que su unidad permanecerá operativa una vez que más lo requiera, asimismo, la unidad va a continuar en funcionamiento hasta 46 °C para la refrigeración. En los sistemas convencionales, sin embargo, una vez que la temperatura exterior suba por arriba de 35 °C.

Aires acondicionados Samsung por conductos

·       Aire Acondicionado Samsung Conductos Deluxe

La serie de aires acondicionado Conducto de Samsung DELUXE está compuesta por 9 modelos, 3 modelos trifásicos con potencias que van a partir de los 10 kilovatios hasta 13.4 kilovatios. Tiene 6 monofásicos con potencias que van a partir de 3.5 kilovatios hasta 13.4 kilovatios con una categorización energética A + +.

Estos conductos resultan muy compactos y ligeros, lo cual permite su instalación. Dichos aires acondicionados debido a la Función Auto Restart poseen la función de reiniciarse si existe un corte o interrupción de energía eléctrica.

El modelo de Aire acondicionado Conducto Deluxe monofásico, motor Digital Inverter, con una potencia de 5.0 kilovatios. Este es ideal para climatizar una estancia de alrededor de 40 metros, debido a los excelentes elementos usados por Samsung, dichos Conductos resultan muy silenciosos.

Samsung integró en dichos aires acondicionados, conductos el gas refrigerante R-32, un gas bastante ligero, eficiente, económico y cuidadoso con el medio ambiente. Dichos aires acondicionados unen un mando bastante simple de utilizar, se puede entrar al conducto a partir de 3 puntos de vista a partir de arriba, debajo o un lado.

Samsung ha incorporado a estas unidades un filtro bastante bueno para retener partículas de polvo que logren provocar patologías respiratorias o alergias. Este filtro es bastante simple de sacar y limpiar para que quede como nuevo y logré retener cada una de aquellas partículas con virus o bacterias.

Viene con el modelo de aire acondicionado de Samsung, añade un programador semanal para que el cliente pueda planear la temperatura que quiere tanto de día como en la noche.

Al ser de gama semi industrial, es simple de instalar y tiene un control inteligente con el que puedes entrar a la refrigeración de diversos aspectos por medio de una pantalla táctil. El Smart Tuning te posibilita tener un mejor control, más preciso y realizando que tu bienestar incremente.

Destaca por su facilidad de uso, logrando ajustar de manera correcta la potencia de climatización dependiendo de la actividad.

Mas información de los aires acondicionados de Samsung en Casa de los aires

Se recomienda: Cómo poner el aire acondicionado en modo frio

¿Te ha resultado útil este post?

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir