Tipos de sistemas de climatización industrial: aire y agua

Tipos de sistemas de climatizacion industrial aire y agua

24/01/2022 - Actualizado: 27/09/2022

En Cadisa Ingenieros estamos trabajando ya hace años con los más avanzados sistemas de climatización industrial. Hoy les vamos a argumentar los tipos de sistemas para climatizar las industrias que instalamos.

➡️ Menú Rápido
  1. Sistemas de climatización industrial
    1. Sistemas de Agua
    2. Sistemas de Aire

Sistemas de climatización industrial

Por lo general muchas industrias disponen de climatización industrial , para mantener un excelente ambiente  a temperatura y hemadad adecuadas, tanto para los recursos y personal.

Sistemas de Agua

El sistema de agua es el más tradicional y usado en las industrias. Los sistemas de calefacción producimos agua ardiente para que se nutran los conductos de transporte de calor, ya sean de manera directa o con un intercambiador de calor.

En la situación inverso, el de conseguir refrigeración de los sistemas de climatización, no debemos usar intercambiadores. En esta situación el agua va de manera directa a la red de transporte. Después sigue su sendero y de ahí al evaporador.

Sistemas de Aire

Para los sistemas de aire acondicionado, el primordial elemento es el climatizador, que frecuenta instalarse como Unidad de Régimen de Aire. Exactamente estas entidades se dedican a procesar y el aire de manera continuada para lograr retornarlo en condiciones insuperables de humedad y temperatura.

Sobre Cadisa Ingenieros

Cadisa Ingenierios, con origen en Alcorcón (Madrid) centra sus elementos humanos y técnicos en poder sugerir unos servicios de garantía. A todo ello le sumamos una asistencia técnica utilizable de manera persistente para el cliente. Además, nuestro consejos profesional en los servicios de instalaciones de sistemas climatización industrial te dejará seleccionar la preferible alternativa.

5/5 - (3 votos)

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir