La temperatura ideal del aire acondicionado

24/01/2022 - Actualizado: 28/01/2023

temperatura ideal aire acondicionado

El verano es un período de uso excesivo de aire acondicionado y temperatura ideal del aire acondicionado. Si lo usamos injustamente, este tipo de equipo tendrá un impacto negativo en nuestra salud y finanzas.

El aire acondicionado se ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas, especialmente en verano: en los calurosos días de agosto, cuando el aire acondicionado no proporciona frescura, también podemos usar automóviles, hornos, estufas, estufas.

Los aires acondicionados son un poderoso aliado de la calefacción, pero si se usan incorrectamente, pueden dañar su salud e incluso sus bolsillos.

➡️ Menú Rápido
  1. Aire acondicionado y salud
  2. Aire acondicionado: temperatura ideal
  3. Aire acondicionado y su carterra
  4. Consejos para conseguir la temperatura ideal del aire acondicionado

Aire acondicionado y salud

Alrededor del 20% de los resfriados y la mitad de las hojas de trabajo ocurren en verano. La temperatura del aire acondicionado no es la única causa, pero es principalmente la culpable.

 

El problema comienza cuando un ambiente seco (humedad relativa inferior al 30%) se combina con una temperatura al menos 10°C por encima de la temperatura externa.

 

Si el aire acondicionado no se usa correctamente, hará que la casa sea cada vez más seca. Faringitis, laringitis, sinusitis y otitis media. La lista de enfermedades es larga, y cuando el aire frío se dirige a la cabeza y la espalda, puede aumentar los problemas musculares (contracturas) y las migrañas.

Aire acondicionado: temperatura ideal

Necesitas saber cuál es la temperatura ideal y ser capaz de controlarla. Ten salud y comodidad.

No se recomienda establecer la temperatura por debajo de 25 ° C. Esto no aumentará la comodidad, pero aumentará el consumo de energía (aumentando los costos energéticos y financieros) y los efectos sobre la salud.

La temperatura recomendada en verano es de 24-26°C, por lo que suele ser óptimo y eficaz ajustar el aire acondicionado a este valor. El más común es 26.

 

Aire acondicionado y su carterra

Incluso en solo 7 meses, se estima que el uso de aire acondicionado aumenta el uso de electricidad en un promedio de 7kh.Esto equivale a un aumento de unos 30 euros en la factura.

Con respecto a esta situación, continuó el día 8.y 9. Sin embargo, el verano puede ser costoso. La mejor manera de evitar sufrir facturas de servicios públicos es seguir estos 4 puntos:

La temperatura es de aproximadamente 25°C. Use cortinas o toldos o debajo de las persianas. Menos luz significa menos calor.

Consejos para conseguir la temperatura ideal del aire acondicionado

  • La baja temperatura no se recomienda bajo ninguna circunstancia. Lo mejor es no bajar demasiado la temperatura, pero se recomienda mantenerla entre 24lad C y 25lad C. Las temperaturas más bajas significan un mayor consumo de energía, pero esta temperatura es suficiente para mantener la comodidad óptima de las personas que viven en interiores.

 

 

 

  • No debe haber un fuerte contraste de temperatura entre la temperatura exterior sin Título-1 (temperatura ambiente) y la temperatura interior. Asegúrese de informar a sus clientes que la temperatura no debe exceder los 12°C, ya que no es saludable estar expuesto a una diferencia de temperatura tan grande.
  • La dirección del flujo de aire. Los aires acondicionados en las paredes, cajas y techos (dependiendo del sistema instalado en la oficina) no descargarán aire frío directamente, pero seUntitled-1 recomienda que se descarguen de manera uniforme en paralelo al techo, en lugar de fluir directamente con el aire.
  • Velocidad de flujo de aire. Los acondicionadores de aire generalmente están provistos de diferentes flujos de aire. Se recomienda que los clientes configuren el dispositivo a una velocidad baja en lugar de programarlo a una velocidad máxima.Esto le permite enfriar significativamente la habitación sin producir aire frío.
  • Si el dispositivo tiene opciones de programación, utilícelo. Al enfriar la habitación hace unas horas, el aire acondicionado puede funcionar gradualmente durante la hora más calurosa del día sin consumir demasiada electricidad. Los modelos de última generación están equipados con dispositivos de control inalámbricos, que le permiten encender/apagar el aire acondicionado y ajustar la temperatura en cualquier lugar donde pueda acceder a Internet. Sin título-1ES. El aire acondicionado se puede controlar a través de Internet inalámbrico, por lo que puede usar un mejor 1ES. Asesorar y educar a los clientes sobre cómo hacer un uso completo de la tecnología actual.

Para mas información sobre este articulo en Aguaeden

Se recomienda: Como limpiar un aire acondicionado

5/5 - (13 votos)

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir