Todo lo que tienen para ofrecerte los aires acondicionados Daikin

01/10/2022 - Actualizado: 25/10/2022

aires acondicionados Daikin

Hoy en día sabemos lo importante que es tener un aire acondicionado de excelente calidad, entre todas las marcas podemos decir con base que los aires acondicionados Daikin son los mejores.

Esto debido a que ofrecen al público una gran gama de beneficios que sin duda es de utilidad para todas las personas.

Un buen aire acondicionado es importante para cualquier tipo de casa si queremos estar completamente tranquilos y en un ambiente agradable. Por eso te vamos a decir algunos de los mejores aires acondicionados, así como opciones para que puedas conseguir el mejor para ti.

➡️ Menú Rápido
  1. Los mejores aires acondicionados split de Daikin en la actualidad.
    1. ·       Aire acondicionado Split Daikin Serie Censura TXC-B
    2. ·       Daikin Split FTXB25C
  2. Los mejores Multisplit de Daikin actualmente
    1. ·       Multi split 2x1 Daikin (R32)
    2. ·       Multisplit Daikin 2MXM50N
  3. Los mejores aires acondicionados a través de conductos de Daikin
    1. ·       Daikin ADEQ 71A aire Acondicionado por Conductos
    2. ·       Aire Acondicionado conductos Daikin ADEMÁS 35A

Los mejores aires acondicionados split de Daikin en la actualidad.

·       Aire acondicionado Split Daikin Serie Censura TXC-B

El split TXC-B de Daikin es una opción perfecta para todos esos usuarios que vayan intentando encontrar una marca de garantías con altas prestaciones a un costo justo. Para un mejor estudio de este aire acondicionado Daikin TXC-B vamos a explicarte todos los beneficios que da:

Como primordial elemento a resaltar es su eficiencia, este Split Daikin TXC-B es de clase energética A + +  en gélido (SEER) y de clase energética A + en calor (SCOP). Este aire acondicionado split Daikin TXC-B es bastante silencioso, tiene un grado sonoro de 19 dB.

Otra de las prestaciones que tiene es su modo PowerFul con el que puedes incrementar el caudal de aire.

·       Daikin Split FTXB25C

Una de las cualidades primordiales que muestra este modelo, es que tiene no solo la función de enfriamiento a lo largo del verano. Esto además funciona para calefacción a lo largo de los días fríos de invierno, por lo cual genera un ahorro de dinero.

Debido a que no tendrás que conseguir un equipo distinto dependiendo a todos las etapas climáticas. Es fundamental que este modelo de Daikin, nos posibilite la tranquilidad de manejarlo por medio de un control remoto, por lo cual no se necesita movilizarnos hasta el artefacto para configurarlo.

Tiene una clase de efectividad energética A +, manteniendo un más grande ahorro energético. Estas propiedades, junto con la función de refrigeración de 2500w, y la función de calefacción es de 2800 w lo reportan como uno de los modelos preferidos por los usuarios.

Los mejores Multisplit de Daikin actualmente

·       Multi split 2x1 Daikin (R32)

La nueva gama Daikin de multi split da diversos modelos de unidades exteriores, logrando conectar hasta 5 unidades interiores con una sola unidad exterior.

Tiene split 2×1, split 3×1, split 4×1 y split 5×1, es decir, Daikin posee una gran variedad en este ámbito

Todas las unidades exteriores llevan integrada tecnología inverter y usan gas R-32, lo que sin duda es algo que los destaca del resto. El aire acondicionado 2x1 inverter tiene 2 tipos de potencias accesibles, una de 4.000 frigorías y otra de 5.000 frigorías.

·       Multisplit Daikin 2MXM50N

La nueva serie de unidades diversas MSM-M opera con el refrigerante de última generación: R32, debido a su bajo GWP da una alta eficiencia y menor efecto medioambiental. Además, al ser un refrigerante de elemento exclusivo, es más simple de reciclar.

Climatización en cada una de las habitaciones: un sistema Multi posibilita usar hasta 5 unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior. Por lo cual se disminuyen el espacio primordial y los costes de instalación.

Cada una de las unidades interiores tienen la posibilidad de controlarse de forma personal y no requieren instalarse paralelamente La gama más vasta: diversos tipos de unidades interiores-de pared, de conductos, de suelo, entre otros.

Esto, con diversas habilidades, tiene la posibilidad de combinarse entre sí en aplicaciones de modelos Multi. Por consiguiente, la unidad interior puede ser para la alcoba, la sala de estar, el despacho o cualquier espacio según el área de instalación o los requerimientos particulares de cada uno.

Los mejores aires acondicionados a través de conductos de Daikin

·       Daikin ADEQ 71A aire Acondicionado por Conductos

La reducción sonora del equipo Daikin ADEQ 71A posibilita que la estancia en casa sea definitivamente cómoda. Este puesto que además de conceder un óptimo acondicionamiento climático, no interrumpe ni una de las ocupaciones que se lleven a cabo.

Se puede laborar o reposar sin ningún problema, debido a que la reducción sonora es significativa si se compara con cualquier otro producto del mercado.

Daikin ADEQ 71A dispone de tecnología inverter, por consiguiente, se obtiene una reducción de hasta un 30% del consumo de energía.

Es decir, si se lo compara con los otros sistemas clásicos que tienen los productos de acondicionamiento del mercado. Dicho ahorro impactará de forma proporcional en la facturación eléctrica que se consume en la vivienda.

Además, debido a su categorización energética, clase A, tanto en calefacción como en refrigeración, implica a un producto sostenible. Justamente, un consumo bastante limitado, lo cual lo convierte en un producto que ofrece altas prestaciones a un precio en verdad competitivo.

 Es válido resaltar que forma parte de la serie de aires acondicionados por conducto, el cual está disponible en diferentes rendimientos y potencias. Todo esto para que el cliente escoja el que mejor se adapte a las necesidades de su hogar.

Debido a su sistema de temporizador incorporado, posibilita una programación a lo largo de las 24 horas del día, para que se encienda y se apague independientemente de si hay alguien o no en la casa.

·       Aire Acondicionado conductos Daikin ADEMÁS 35A

Los aires acondicionados conductos Daikin modelo ADEMÁS 35A, potencia de 3.4 kilovatios pensados para estancias de hasta 29 metros alrededor de, ideal para tiendas, restaurantes o residencias.

Dichos conductos de la serie ADEMÁS-A resultan muy silenciosos y tienen la posibilidad de ser instalados en erróneos techos debido a lo compacta que es su unidad interior.

Daikin ha incorporado ventiladores inverter en sus unidades, dichos cuentan con 3 velocidades capaces de brindar un estupendo bienestar. Los sistemas inverter ayudan a minimizar el consumo de energía.

Las unidades exteriores resultan muy pequeñas, ya que cuentan con un solo ventilador, esto provoca que logren ser instaladas en sitios reducidos.

La tecnología inverter más el nuevo refrigerante R-32 te logra ahorrar mucho dinero, debido a que el consumo de energía de dichos aires acondicionados resulta mínimo.

Con una categorización energética A + no te arrepentirás de mercar este aire acondicionado conducto. Además los conductos Daikin además logran eliminar la humedad que logre haber en el ambiente.

Para mas información sobre esta marca de aire acondicionados en ClimaFRV

Se recomienda: Mi aire acondicionado huele mal

¿Te ha resultado útil este post?

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir